Cuantas veces más este gobierno prometerá las obras de la Avenida Central Alcalde Florencio Suarez Rodríguez.

En marzo/abril de 2015 colocaron tres carteles a lo largo de la Avenida prometiendo esa obra, claro, era la campaña electoral de mayo 2015, más de dos años después este pasado martes 28 de noviembre de 2017 presentan un proyecto nuevo, y que seguramente de aquí hasta el 2019 volverán a presentar algo parecido.

Insiste el gobierno local en publicitar las promesas,  porque carecen de trabajo real, y es verdad que la propaganda, fotografías y notas realizadas y enviadas a los medios consiguen hacer creer a los vecinos y vecinas que van a llevar a cabo algo, pero ya son muchas las falsas promesas y este gobierno ya carece de credibilidad.

Para Nueva Canarias Tías y más allá de la propaganda y venta de humo del gobierno, lo realmente importante es que dicha Avenida se reforme, pero las grandes preguntas son;

1.- ¿Ha habido consenso del gobierno con los sectores sociales y económicos afectados, vecin@s, colectivos, organizaciones, pequeños comerciantes… y también con la oposición?

2.- ¿Cometerá este gobierno el error que ellos mismos criticaban de falta aparcamientos al anterior gobierno por la reforma de la Avenida de Las playas? ¿Se eliminaran aparcamientos en la Avenida?

En Tías de Lanzarote, a 30 de noviembre de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s