El grupo parlamentario de Nueva Canarias ha presentado, entre las 103 enmiendas parciales a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, la relativa a la construcción de un nuevo Centro de Salud en Puerto del Carmen.

Ha venido siendo una reivindicación de Nueva Canarias en el municipio de Tías el poder contar  con un nuevo centro de Salud en Puerto del Carmen porque el actual no responde a las necesidades reales de la población. Es por ello, por lo que  ha trasladado esta carencia a sus compañeros parlamentarios,  Luis Campos y Gladys Acuña, para que las hagan valer en el Gobierno de Canarias.

Y así ha sido puesto que dentro de las 103 enmiendas parciales que el Grupo Parlamentario Nueva Canarias ha presentado a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma se ha incluido la enmienda relativa al PROYECTO de construcción de un nuevo Centro de Salud para Puerto del Carmen con una partida por el importe de 100.000 euros (adjuntamos enmienda).

Desde esta agrupación seguiremos en la brega y seguiremos exigiendo lo que consideramos precisa nuestro municipio y nuestras vecinas y vecinos.

En Tías de Lanzarote, a 3 de Diciembre de 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s