Nueva Canarias Tías hace un RUEGO en relación al local de mayores de Tías situado en el edificio de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías, en La Avenida Central Alcalde Florencio Suarez Rodríguez.

El nuevo local habilitado de manera transitoria para las mayores de Tías no reúne las condiciones para desarrollar las actividades que se venían realizando en El Pavón. Por ejemplo las siguientes;

  1. Al ser una sola sala diáfana, no se pueden dar las clases de “Memoria o Manualidades” teniendo en cuenta que se necesita concentración y silencio y que hay mayores que desean hacer dicha actividad y otras no, y se debe respetar.
  2. Actualmente tampoco se dan clases de gimnasia, ya que no hay sala para ello.
  3. Necesitan utilizar la cocina que está en el edificio para cocinar y guardar alimentos tales como, leche, café, infusiones…etc.

Desde Nueva Canarias Tías solicitamos al gobierno que solucione cuanto antes todo ello y habilite otras salas en el indicado edificio para que se puedan llevar a cabo las mismas actividades que ya venían realizando en “El Pavón” nuestras mayores,  ya que si tienen que sufrir los inconvenientes del cambio de ubicación, por lo menos, se mantengan iguales condiciones a las que tenían.

En Tías de Lanzarote,  a 21 de Mayo de 2.018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s