Nueva Canarias Tías solicita al Gobierno Municipal que realice cuantas acciones y gestiones sean necesarias para conseguir que el Camino de Hoya Limpia tenga salida a la LZ 40 o rotonda conocida como “Rotonda el Toro”.

Desde Nueva Canarias nos hacemos eco y recogemos las numerosas quejas de los ciudadanos que a menudo circulan por el Camino de Hoya Limpia con destino a La Tiñosa y tienen que salir a la LZ 504 no pudiendo girar a la izquierda y obligados a salir del STOP a la derecha y recorrer unos 2 kilómetros para dirigirse a la Rotonda de Mácher para girar en la misma y volver a La Tiñosa.

Resulta relativamente fácil habilitar un carril de aceleración desde el Camino Hoya Limpia hacia la LZ 40 o bien salir a la Rotonda el Toro. Por ello, reclamamos esta pequeña obra, teniendo en cuenta que en esa rotonda ya hay vías de acceso y salida, tales como las calles Traspiés y Agachadilla, así como la LZ 40 y LZ 504.

 Por todo ello, NUEVA CANARIAS propone al Pleno del Ayuntamiento de Tías la siguiente MOCIÓN:

 1.- Que el Gobierno de Coalición y Partido Popular realice cuantas acciones y gestiones sean necesarias para que en el menor tiempo posible (en 30/60 días máximo) vean la viabilidad técnica de habilitar ese carril de salida a la LZ 40 o Rotonda de El Toro y así agilizar y facilitar la circulación.

En Tías de Lanzarote, a 7 de enero de 2.019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s