NUEVA CANARIAS TÍAS MUESTRA SU APOYO A LOS TRABAJADORES DEL  AYUNTAMIENTO FRENTE A LAS ACTITUDES DICTATORIALES DEL PARTIDO POPULAR.

Nueva Canarias Tías expresa su rechazo frontal a la que viene siendo cada vez más habitual forma de actuar del PP en el municipio de Tías, tratando de imponer su criterio por encima de cualquier negociación o propuesta de debate.

NC Tías se solidariza con todos los trabajadores y pide al gobierno de este municipio que abandone las actitudes “predemocráticas” que últimamente lo caracterizan y se siente a dialogar con los sindicatos que forman parte del Comité de Empresa y la Junta de Personal del ayuntamiento.

Es responsabilidad del gobierno municipal el malestar y desorganización interna del ayuntamiento, que es justamente lo contrario que están tratando de vender en cada campaña publicitaria que realizan, pagada con dinero de todos los ciudadanos del municipio.

Invitamos al PP y a su socio de gobierno a que vuelvan a la senda del diálogo con los representantes de los trabajadores y a llegar a los acuerdos necesarios para el correcto funcionamiento del consistorio, lo que seguro repercutirá en una mejora de los servicios que presta el ayuntamiento a sus ciudadanos.

En Tías de Lanzarote, a 22 de noviembre de 2018

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s