El Camino Los Lirios la gran mentira del PP y del gobierno local. Promesas electoral en 2011 y 2015.

ANDRÉS MANUEL FERNÁNDEZ PÉREZ y Mª ÉRICA MACHÍN RODRÍGUEZ, En la condición de Concejales de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Tías, EXPONEN:

Que, por medio del presente escrito, y en base a lo dispuesto en el artículo 14 y artículo 97.7 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y demás concordantes; precisan le sean contestadas las siguientes PREGUNTAS:

Respuestas (en azul) del gobierno en el Pleno Extra

del 14/02/18

Camino Los Lirios – Acera Instituto Tías

La anunciada obra del Partido Popular en abril de 2015 (también en 2011, prometida en su programa electoral) en relación a la reforma del Camino Los Lirios y que todavía no sabemos cuando la van a llevar a cabo, por ello queremos preguntar;

1.- a) ¿Hay fecha aproximada para el comienzo de las obras?  b) ¿Cuál?

1.- Aproximadamente para el mes de junio del 2018.

2.- ¿Concretamente que tiene pensado hacer el gobierno en este Camino, pueden resumirnos en pocas palabras?    2.- Acondicionamiento del Camino.

3.- ¿Harán lo que está reflejado en los carteles colocados en abril de 2015, donde aparece una fotografía, con dos carriles y una acera al sur del Camino?     3.- No.

4.- ¿Tiene pensado y/o proyectado este gobierno dejar el Camino en sentido único, con o sin acera?   4.- Sera de sentido único en algún tramo.

5.- ¿El PP o alguien del anterior o del actual gobierno local se han sentado a hablar con los propietarios de los solares para llegar a acuerdos o expropiación de terrenos para la posible ampliación del Camino Los Lirios?    5.- Si. No hubo acuerdo.

 

En Tías de Lanzarote,  a 16 de enero de 2.018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s