Nueva Canarias Tías solicita al Gobierno Municipal que lleve a cabo todas las medidas y acciones necesarias para proyectar un nuevo Tanatorio Municipal.

El Tanatorio del Municipio de Tías, ubicado en el pueblo de Tías ha cumplido una gran función fundamental desde hace muchos años, y no es otra que velar a las personas que se nos van. Dicho edificio tiene una orientación de puertas y ventanas hacia el norte, carece de zonas de sombra en el exterior, con lo que cuando el viento sopla, el frio congela y el sol calienta no hay quien resista cómodamente velando a los difuntos.

Desde Nueva Canarias Tías reclamamos y exigimos al gobierno local, como ya le hicimos hace cuatro años,  que ya que parece no van a llevar a cabo la reforma del actual Tanatorio, que habilite o proyecte la construcción de uno nuevo, bien directamente o sacándolo a concurso público para que las empresas privadas dedicadas a estas gestiones, puedan llevar a cabo la construcción y gestión del mismo. Nueva Canarias Tías tiene claro cuál podría ser la alternativa, tanto en habilitar un local o donde construir uno nuevo.

Por lo que, NUEVA CANARIAS propone al Pleno del Ayuntamiento de Tías, previa la inclusión en el orden del día de su próxima convocatoria, se adopte el siguiente ACUERDO:

Que el Gobierno Municipal lleve a cabo todas las medidas y acciones necesarias para la habilitación y/o construcción de un nuevo Tanatorio.

En Tías de Lanzarote,  a 11 de mayo de 2.017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s