Nueva Canarias Tías solicita al Gobierno Municipal que lleve a cabo todas las medidas y acciones necesarias para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Puerto del Carmen.

El Municipio de Tías cuenta actualmente con más de 20.000 habitantes residentes y con una gran cantidad de turistas que afortunadamente se hospedan la gran mayoría en Puerto del Carmen. Y es esta Localidad a la que nos queremos referir para solicitar al gobierno municipal que realice las gestiones para la construcción de un Centro de Salud, compromiso que adquirimos en nuestro programa electoral para la presente legislatura.  Y ello porque el actual consultorio médico se ha quedado pequeño, con muchas carencias y que por lo tanto no se está prestando un buen servicio a residentes y visitantes.

Por lo que, NUEVA CANARIAS propone al Pleno del Ayuntamiento de Tías, previa la inclusión en el orden del día de su próxima convocatoria, se adopte el siguiente ACUERDO: Consultorio Pto. del CarmenQue el Gobierno Municipal lleve a cabo todas las medidas y acciones necesarias para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Puerto del Carmen; realizando formalmente la solicitud al Gobierno de Canarias, con su correspondiente proyecto, así como la puesta a disposición de suelo para dicha construcción.

En Tías de Lanzarote,  a 27 de marzo de 2.017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s