Vallas eternas en Las Playas, que forman parte del paisaje. Peligro y mala imagen.

Las Playas del Municipio de Tías deben ser imagen de limpieza, mantenimiento y servicios del núcleo turístico de Puerto del Carmen que debemos ofrecer, tanto a residentes como a visitantes.

Desde hace ya unos cuantos años (por lo menos 5) hay una zona de la Playa Grande que esta con vallas acotando un tramo por peligro de desprendimientos de piedras, dando una mala imagen, además de la peligrosidad que existe en el entorno. Pues el pasado 13 de enero con motivo del mal tiempo y de las mareas altas el mar quiso recuperar lo que es suyo y se produjo un desprendimiento de un jardín cayendo varias piedras de tamaño considerable sobre la playa.

La única prevención de este gobierno ha sido colocar más vallas de obras y carteles de peligro por desprendimiento, dos meses después, ahí sigue el vallado para vergüenza de visitantes y residentes.

Desde Nueva Canarias Tías le pedimos al gobierno local que salgan de los despachos y se dirijan por la vía de urgencia a las administraciones pertinentes (COSTAS) y que comience inmediatamente el desmonte de estos jardines y piedras que tiene peligro de derrumbe antes que tener que lamentar un accidente mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s