Contestar y desmentir a Pancho Hernández por las acusaciones que me hace en diferentes Medios de Comunicación, diciendo que miento con respecto al “asunto de las Hamacas”

 

Primero decir que Pancho Hernández se ha convertido en un Político Cínico Mentiroso Compulsivo, y que no sabe ya diferenciar LA VERDAD de LA MENTIRA, por decir que el Ayuntamiento ni ha perdido ni va a perder un solo euro con el asunto de las Hamacas, y en segundo lugar decirle que no importa a qué hora hago las fotografías, pero que dichas imágenes están hechas por mí, el 30-11 por la noche, sobre las 21.30 horas y el 1-12 por el día, sobre las 9 horas, pero que lo importante, más allá de la mala imagen, es que van más de DOS MESES sin gestionar las Hamacas y por ello se ha dejado de recaudar 120.000 euros.

Y para que no queden dudas de que no miento y no se mentir, como si sabe hacerlo Pancho Hernández, les aporto un documento donde hay seis fechas importantes y aclaratorias que les resumo;

1.- 23/06/16 es cuando el Ayuntamiento envía la solicitud a COSTAS, es decir TRES MESES antes de finalizar (26/09-16) la gestión la empresa que gestionaba las Hamacas.

2.- Aquí no hay fecha, pero imaginamos que entre la fecha que el Ayuntamiento envía a Costas la solicitud (23/06/16) y la fecha que Costas envía a la Comunidad Autónoma y Capitanía Marítima para que de su aprobación puede ser entre el 24/06/16 y 27/06/16 y da un plazo de un mes a estos para que emitan informe de conformidad.

3.- 27/07/16 Capitanía Marítima emite informe a Costas, la Comunidad Autónoma todavía no ha emitido informe.

4.- 12/08/16 Costas recibe los informes de Capitanía Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

5.- 17/08/16 Costas da salida hacia el Ayuntamiento Autorizando el servicio de Temporada.

6.- 9/09/16 Entra en el Ayuntamiento la Autorización de Costas. Hay que tener en cuenta que la empresa terminaba su gestión de Las Hamacas el 26/09/16.

Hay que tener en cuenta que en verano, JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE las administraciones reducen su actividad por vacaciones del personal, y que el mes de agosto es históricamente un mes inhábil. En mi opinión y en base a información que me han dado, había que comenzar a solicitar a COSTAS los permisos a principios del año 2016 y no en los meses de verano, para así poder sacar el concurso antes de que la empresa anterior finalizara su contrato (26/09/16) y el día siguiente la nueva empresa ya pueda ejercer.

Y termino aclarando los siguientes datos; Desde el 26/09/16 hasta 8/12/16 van 73 días sin gestión de Las Hamacas, y teniendo en cuenta que el nuevo concurso se hizo para CUATRO años (2016 a 2020) a razón de 720.000 euros de CANON ANUAL que debe pagar la empresa que va a gestionar (todavía no ha comenzado) las Hamacas al Ayuntamiento. La suma es fácil 720.000e. por 4 años es igual a 2.880.000 euros. Si dividimos los 720.000 por 12 meses serian 60.000 euros por mes, si no ha habido gestión en 2 meses (73 días) se han dejado de recaudar 120.000 euros, a esta cantidad hay que añadir las horas extra que se pagarán a los trabajadores por hacer un trabajo extra.

Y recordarle al Sr. Alcalde que “La Verdad es coincidir entre lo que se dice o se promete y lo que se hace, y La Mentira es la diferencia entre lo que se dice o promete y lo que se hace. Así que MENTIR sabiendo que es MENTIRA es también una forma de FRAUDE POLITICO. “La mentira tiene las patas muy cortas”  

En Tías de Lanzarote, a 8 de diciembre de 2016

Andrés Manuel Fernández Pérez “Mame Fdez”

Portavoz de Nueva Canarias Tías

nctiasmame@gmail.com       www.mamefernandez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s