DICE QUE LE QUIEREN ASESINAR LA IMAGEN…

Esta isla tiene un mal presidente que la isla no se lo merece. Hubo uno anterior que presuponíamos que había sido el peor, éste,  lo va superando con creces desde el comienzo de esta legislatura por su incapacidad manifiesta para conseguir una mayoría y por sus ataques de ira  contra todo aquel que le cuestione, tal y como sucedió, en  mi caso, cuando compartíamos el mismo partido político.

Todas las semanas el presidente repite su acostumbrada “cantinela” de salidas de tono impertinentes, inconvenientes y erróneas toma de decisiones:

1.- No pierde actualidad  la compra de la casa de “la novia”, aún no se sabe su coste definitivo.

2.- El pleito de la Cueva de los Verdes, la cual, el actual candidato a su tercera silla, ya alcalde y parlamentario va a paralizar para salvarle la imagen al Jefe.

3.- La forma en que se adjudico Inalsa a Canal Gestión, que está en los tribunales y la posterior incautación de la desaladora  o caso “Montaña Roja” por el cual está siendo investigado (antes imputado).

4.- El show de Pedro San Ginés en el Charco de San Ginés, aún esta activado, muchos cobraron antes  y otros lo siguen cobrando ahora, dinero público desde Lanzarote a Berlín.

5.- Pedro San Ginés es el único presidente que se ha permitido el lujo de cuestionar a jueces, fiscales, peritos judiciales, apartar a funcionarios “molestos”…etc.

6.- Algún consejero ha afirmado públicamente que los plenos son “circos” y el presidente cuando le interesa alienta a la ciudadanía para que venga  al espectáculo. Algún alcalde bufón se ha prestado al espectáculo. (El que dijo la célebre frase de, hacer más el amor y no la guerra).

7.- A propósito de “circo”, para el pleno de este lunes, sobre la independencia del puerto, Pedro está haciendo un llamamiento al espectáculo, claro estamos en la previa a unas elecciones, y quiere sacar rédito para su formación, en otros plenos  “monta el circo” sin espectadores.

8.- En algún pleno ha utilizado lenguaje político agresivo e insultante, contra una componente de la oposición y su soberbia le anima a pedirle disculpas si esta se doblega.

9.- El gasto de casi un millón de euros en tirar al fondo del mar las esculturas, es un derroche de dinero en toda regla y la colocación y exhibición de las mismas en el Castillo de San José son un desafío de poderío.

10.- La ley de transparencia no acaba de llegar, dice que los ciudadanos a través de los partidos políticos que le representan piden demasiados papeles y él lo tiene todo que supervisar. Así y todo, el cabildo de Lanzarote resulta  ser la institución de más sombras y  nubarrones de este país  ¿quién asesinó  a quién?  Seguiremos  atentos al siguiente episodio.

La ciudadanía de esta isla rigurosamente seria y trabajadora no debería de permitir ni un día más estas formas de proceder que desprestigian a Lanzarote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s