Mame Fernández insiste en que el Gobierno local “miente políticamente a los vecinos de Tías” y critica que se hayan ocupado sin permiso las fincas de los vecinos

Ver artículo completo en cronicasdelanzarote.es, pincha aquí

Mame Fernández insiste en que el Gobierno local miente a los vecinos

Por su parte, el portavoz de Nueva Canarias en Tías, Mame Fernández, ha desmentido posteriormente en Cope Lanzarote las declaraciones de Saray Rodríguez y ha acusado al actual grupo de gobierno de Tías de “mentir una vez más a los vecinos”. “Fue Domingo García el que nos facilitó esas fotografías con las que denunciamos estos hechos en agosto. Si no se le pide permiso al propietario de unas fincas para pisotear sus terrenos, eso duele más que robarles en la finca”, ha expuesto Fernández. “El alcalde y la concejal Saray Rodríguez mienten políticamente, los dos”, ha apostillado.

Cabe recordar que esta polémica viene precedida de las denuncias de varios vecinos de pueblos como el de Conil, que hicieron público el pasado mes de agosto su malestar alegando que Canal Gestión Lanzarote estaba haciendo zanjas en todo tipo de terrenos y enarenados privados y corta los caminos de entrada a las fincas “sin comunicarlo previamente y sin tener autorización de los propietarios”. Estos afectados acusaban a Canal Gestión de acometer trabajos de canalización en Tías sin autorización de los propietarios de los terrenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s