Mame Fernández denuncia que cuatro marquesinas para paradas de guaguas en Puerto del Carmen por 36.607 euros (más Igic).

En la ultima semana de junio nos enteramos porMarquesina imagen unica insular los medios de comunicación que el Cabildo Insular de Lanzarote  ha adjudicado a la empresa Construcciones Ajei S.L. las obras para la ejecución de Estas marquesinas se incluyen dentro de las inversiones que ejecuta la Corporación insular dentro del Plan de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias y serán las cuatro primeras que la institución ejecute en este municipio. Los trabajos afectarán específicamente a las paradas de Floresta-Hotel Jameos, Costamar, Hotel San Antonio y Barcarola. 

Desde nuestro grupo municipal, una vez más nos tememos y queremos denunciar que las inversiones en estas Marquesinas nos parecen excesivas, creemos que si hace falta una renovación e instalar nuevas donde no hay, pero que es un despilfarro esta inversión del Cabildo Insular de Lanzarote en renovar o poner nuevas en Puerto del Carmen por un valor de 36.607 euros más IGIC para un total de 4 Marquesinas, que saldrían a 9.151,75 euros más IGIC cada una.

Ya Mame Fernández denuncio en febrero de 2102 la renovación de las Marquesinas en la Isla con la alusión a Imagen Única, concretamente en el municipio de Tías se denunciaba el despilfarro que costo cada una de ellas, entre 20 y 25 mil euros. Ahora, queremos creer que con otro modelo y para el interior de Puerto del Carmen se vuelve a informar de estas inversiones, aunque es verdad que mas baratas en su coste, 9.151,75 euros que costara cada una de ellas.

Nueva Canarias pide saber que tipo o modelo de Marquesina se va a instalar, y por que son tan caras, por que no se hace antes un inventario de donde hacen falta Marquesinas y donde se necesitan renovar realmente, o es solo una justificación más del Cabildo para que los vecinos y vecinas del municipio de Tías nos creamos que la Primera Institución de la Isla invierte en el municipio, o es solo para justificar que el gobierno local se “llevan bien” con el gobierno insular?

Nota: Se aporta una fotografía de las Marquesinas de 2012 que se instalaron, y una fotografía de una Marquesina actual de las que se pretende renovar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s